Resultados de aprendizaje
1 noviembre 2015
Objetivos (Resultados de aprendizaje)
| Objetivos (Resultados de aprendizaje) | |
|---|---|
| Id. | Descripción |
| 1 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de describir el concepto de promoción de la salud y discriminar las características de los distintos modelos de promoción de la salud. |
| 2 | Al finalizar el programa el estudiante será capaz describir los principales modelos generales en la promoción de los comportamientos saludables y valorar críticamente sus aportaciones |
| 3 | Al identificar la asignatura el estudiante será capaz de identificar los elementos de la comunicación para la salud claves en un programa de promoción de la salud. |
| 4 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de planificar y evaluar un programa de promoción de las salud |
| 5 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de enumerar y describir las distintas fases del proceso de intervención psicológica en prevención de infecciones de transmisión sexual. |
| 6 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de enumerar y describir las distintas fases del proceso de intervención psicológica en prevención de la obesidad y promoción de hábitos de alimentación saludables |
| 7 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de enumerar y describir las distintas fases del proceso de intervención psicológica en prevención de anorexia y bulimia y promoción de hábitos de alimentación saludables |
| 8 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de enumerar y describir las distintas fases del proceso de intervención psicológica en promoción de la actividad física saludable |
| 9 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de enumerar y describir las distintas fases del proceso de intervención psicológica en prevención del juego patológico y las adicciones tecnológicas |
| 10 | Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de diseñar un programa de promoción de la salud. |